divendres, 14 de setembre del 2012

EL EFECTO GREY


Sí, lo confieso, estoy leyendo la trilogía de 50 SOMBRAS de la escritora ELJAMES. También os tengo que confesar que no sabía nada de nada de su existencia hasta que mi amiga EVA me llamó y me dijo: "mañana cuando nos veamos para comer te llevaré un libro que debes leer, quizás al principio no te gustará pero luego te enganchará. No me preguntes de qué va porque no puedo desvelar nada, te lo tienes que leer ". Caray, pensé, y me picó la curiosidad una madrugada de insomnio en plena ola de calor. Lectura rápida, mucho diálogo, algunas páginas de lectura en diagonal ... el estilo llano y periodístico de la autora me facilita bastante las cosas y voy haciendo hasta que, patam, comienza el marro ... ostras, no me la esperaba!

 

Hacía años que no leía literatura erótica y el efecto del libro sobre mi cabecita es instantáneo. Ya lo dice la contraportada: "la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de las mujeres. DAILY NEWS ". Uff, no pensaba que me engancharía tanto! Las madrugadas de la ola de calor se hacían cortas mientras iba penetrando en el universo depravado y excitante del señor Grey ... Y a medida que avanzaba en las 50 SOMBRAS de este magnate de 28 años de Seattle y la dulce e inexperta ANA STEELE recordaba el acierto del comentario de la crítica del NEW YORK TIMES: "la novela erótica que ha revolucionado las mujeres los Estados Unidos ", lo entiendo y las de medio mundo añadiría a día de hoy. También estoy totalmente de acuerdo con la del DIVAMOMS.COM "leer este libro te hace sentir sexy de nuevo. Una novela que vuelve a encender el fuego de muchos matrimonios ". Uauuuuu, yo lo llamo EL EFECTO GREY, y lo recomiendo como regalo de Navidad a las parejas que han perdido la chispa ya las mujeres que han visto bajar su libido mientras subía la prima de riesgo.

 

 Evidentemente, he compartido el señor Grey y su CÁMARA ROJA DEL DOLOR con mis amigas más íntimas y el Whats App echa humo últimamente ...  La estoy leyendo en catalán (ed. Rosa de los Vientos) y tengo que confesar que he ampliado bastante mi vocabulario específico, ahora, no busquéis literatura elevada ni grandes metáforas en esta trilogía, sencillamente dejaros llevar por el EFECTO GREY y sus 50 SOMBRAS. Por cierto, he oído tertulias donde se criticaba la novela sin haberla ni hojeado, esto hace muy feo ... De momento ya se han vendido 20 millones de ejemplares del primer libro: 50 SOMBRAS DE EN GREY, 4 millones del segundo libro: 50 SOMBRAS MES OSCURAS y 3 millones y medio del tercer: 50 SOMBRAS LIBERADAS

 

EL UNIVERSO GREY A GOLPE DE CLICK:










 

 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada